Dijo que ser Reina Nacional del Sol fue una de las experiencias inolvidables de su vida. Y que por ese motivo trata de participar del evento, aunque ahora para demostrar sus dotes artísticas. Se trata de Natalia Pelleritti, quien obtuvo la corona provincial en 2008, y que este año participará por segunda vez consecutiva en el desarrollo de la fiesta. Formará parte del espectáculo final en el Autódromo El Zonda-Eduardo Copello.
El año pasado Natalia participó en la Cena Solidaria de manera sorpresiva porque ninguno de los invitados sabía de su presencia y porque deslumbró a todos con un acto plagado de sensualidad: dejó que en su espalda desnuda le pintaran una mujer cosechadora entre gamelas y cerros. En esta ocasión estará en el escenario mayor. ‘Siempre trato de no alejarme de la Fiesta del Sol porque para mí resultó una experiencia inolvidable. Es por eso que ni bien me llamaron para preguntarme si quería participar del espectáculo final no dudé en responder que sí. Amo la actuación y va a ser un orgullo subirme al escenario mayor de la fiesta’, dijo la ex Reina 2008.
Si bien confirmó su participación en el espectáculo final que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero, Natalia no quiso adelantar detalles sobre su presentación ni confirmar si encarnará a algunas de las mujeres argentinas famosas que serán homenajeadas en esta edición de la Fiesta Nacional del Sol. Sólo adelantó que su participación este año nuevamente jugará con el factor sorpresa para el público. También agregó que cantará una canción ‘muy significativa’ acompañada por un grupo local, aunque no quiso precisar con quién.
Natalia Pelleritti actualmente vive en Buenos Aires, donde trabaja en un club donde cada noche realiza un espectáculo artístico de canto y baile. Desde hace un par de días llegó a la provincia para tomarse un descanso y prepararse para su actuación en la fiesta. Y para revivir algunas emociones. Esta semana que pasó participó del Encuentro Soberano en el que estuvieron candidatas y Reinas y Virreinas de todas las ediciones anteriores de la Fiesta Nacional del Sol. El mismo fue organizado por el Ministerio de Turismo con el objetivo de que las chicas pudieran recordar y compartir anécdotas y experiencias con las 19 candidatas que buscan quedarse con la corona nacional este año.