Dolor e indignación, son los sentimientos que invaden no sólo a la familia de Gabriel y Tobías Guevara sino también a los compañeros del pequeño que perdió la vida junto a su papá en 9 de Julio, ya que la mamá del niño reveló que luego del trágico choque el celular del menor desapareció.

En el entorno familiar aseguran que se lo robaron, además de algunos calzados que llevaban en la camioneta. Esto causó bronca entre los amigos de Tobías, quienes "son testigos del dolor que atraviesa la madre y la hermana de 8 años".

Motivados por esta situación, los compañeros de la Escuela de Comercio y del Colegio Fray Mamerto Esquí decidieron organizarse y realizar una venta de pollos solidaria para recaudar fondos y ayudar a Belén, la mamá de Tobías. "Ella no pudo hacer su duelo y tuvo que abrir el negocio pocos días después para poder saldar cuentas", explicó a DIARIO DE CUYO, Quiroga, papá de un compañero de Tobías.

Por cariño a Tobías, es que este domingo 27, en calle Cipolletti 224 Norte, antes de Benavidez, los chicos estarán vendiendo pollo asado a $120 y pondrán a disposición de la gente una alcancía para colaborar con lo que puedan. 

Los amigos de la familia destacaron que Belén debe pagar el alquiler de su casa, del local comercial y las boletas de los servicios. "Esta idea es de los chicos porque quieren ayudar y porque Tobías era un gran niño", resaltaron.