Rosario Central venció ayer por 2-0 a Atlanta y en la fecha 22da del Nacional B continúa en la pelea por los puestos de vanguardia de la Primera B Nacional, siendo uno de los equipos aspirantes al ascenso y que comenzó de la mejor forma esta etapa del campeonato, a pesar de caer la fecha pasada por un penal mal cobrado ante Gimnasia de la plata donde hubo dos expulsados.

En un Gigante de Arroyito con casi 40 mil almas, las emociones llegaron en el complemento. A los 3 minutos Antonio Medina, el mejor valor de Central, apareció para definir con precisión ante la salida del arquero visitante y la multitud ‘canalla’ suspiró aliviada. Y a los 16, Medina volvió a ganar en el área rival y simuló una infracción, el árbitro Alejandro Castro ‘compró’ y Gonzalo Castillejos, el ariete rosarino, remató al medio del arco, para decretar el segundo.

Por otro lado, Chacarita empató 1-1 con Defensa y Justicia, mismo marcador para Huracán- Brown. Ferro ganó por 1-0 ante Boca Unidos, mientras que al cierre de esta edición jugaban Aldosivi y Gimnasia jujeño.