Desde febrero pasado, cuando fue electa Virreina Nacional del Sol, Carolina Oro utiliza su cuenta de Facebook para difundir las actividades que realiza como embajadora sanjuanina. Ahora, además, usó la red social para expresar una reflexión en torno a la felicidad y el uso de la tecnología, y se refirió al “Dios pantalla”, palabras que tomó de la psicóloga y escritora chilena Pilar Sordo.

Junto al ícono que la muestra “molesta”, Carolina arrancó su posteo así: “Mala costumbre que tenemos los jóvenes hoy en la actualidad, probablemente hay que estar borrachos para reírnos a carcajadas”. Y se refirió a la felicidad.

Más adelante afirmó: “Para remate llego este Dios del siglo XXI que al igual que santísima trinidad, tiene tres elementos celulares, computadoras y televisores. Este DIOS que se llama DIOS PANTALLA, que nos IMPIDIO CONVERSAR, por qué las emociones se manifiestan mediante los emoticones. Es preocupante que en nuestras vidas y me refiero a joven que soy. Ya no se arreglan la relación de frente, si no por miles de redes sociales, WhatsApp. Facebook. o posteando indirectas en twitter”.

Para terminar aseguró que “yo he tenido la fortuna de tener una vida muy difícil y eso me ha obligado a tener que levantarme muchas veces , lo cual me permite hoy en dia entender como cambio todo! No seamos tontos, valoremos lo pequeños detalles. Un abrazo y un te quiero de frente vale muchísimo”.

La publicación completa: