Como estaba previsto, a las 13 estaba todo listo en el Complejo Ferial Costanera, de Chimbas, donde se realizan los festejos centrales del Día de la Primavera. Desde esa hora comenzaron a llegar al lugar ciento de jóvenes y familias que disfrutarán de las distintas actividades que se desarrollarán en el lugar.

Bajo un Sol radiante, la gente arribó equipada con comida para el picnic, conservadoras, mate, reposeras y el infaltable mate.

En el lugar, se puede encontrar desde exposiciones de artesanías y productos regionales, hasta la feria con frutas y verduras. Además, hay muestras de arte circense y un tráiler en que se puede sacar o actualizar el DNI de modo gratuito.

Mientras, en los dos escenarios montados para la ocasión empezaba a sonar la música. En el escenario principal se oye rock, cumbia y cumbia pop. Las bandas nacionales serán Mano Arriba, Ráfaga y Bersuit, quienes subirán al escenario a las 19.30, 21 y 22, respectivamente.

En el segundo espacio se presentarán artistas locales como MusiCAJ, Diamante, Carma, Auplentes, El no Conocido y La Oveja Negra, entre otros.