La semana pasada Ulises Bueno protagonizó uno de sus tantos shows en San Juan, pero en esta oportunidad su estadía dejó una linda historia que trascendió con el correr de los días.

 

El empresario bolichero Ricardo Heredia le contó a DIARIO DE CUYO que mientras él llevaba al cantante al hotel en el que se alojaba, iban escuchando radio La Gente y, en un momento, el periodista Rodolfo Uriza le pidió una bicicleta para sortear al intendente de Chimbas (Fabián Gramajo). “¡Eh loco, se la sacó de pecho a la bici! Qué terrible es este vago”, expresó el cordobés destacando la actitud del reconocido movilero.

 

En febrero pasado, cuando Ulises Bueno cantó en la Fiesta Nacional del Sol, ayudó a una familia sanjuanina. Sin embargo, él mismo pidió para que su accionar no se haga público.

 

 

Después de almorzar, Ulises siguió escuchando la radio y pidió hablar en vivo. Luego de un llamado, el cordobés salió al aire y se comprometió a donar 4 bicis para el Día del Niño. “Estuve escuchando que le pedían a un intendente una bicicleta y quiero decir que yo se las voy a regalar para que esos chicos puedan tenerlas y disfrutarlas. Creo que la felicidad no pasa por tener plata para comprarse un yate, a veces regalarle una sonrisa a otra persona es más valioso”, dijo durante la salida.

 

Y tal cual prometió, Ricardo Heredia llevará adelante el pedido del artista y así los chicos más necesitados podrán participar del sorteo de bicicletas para festejar a pleno el Día del Niño.