Distendidas, con una sonrisa permanente y saludando a cada persona que se les acercaba, Abril Oyola y Carolina Oro, Reina y Virreina del Sol, llegaron al stand de DIARIO DE CUYO, en la Feria de la Fiesta del Sol. Invitadas a pasar al interior del espacio mientras esperaban para brindar la entrevista, las chicas demostraron por qué siguen encantado al público.

Según contaron, en los últimos días ensayaron la despedida que presentarán en el autódromo antes de dejar sus atributos, participaron en actos de promoción y recorrieron una y otra vez los rincones de la Feria. A pesar de eso, su cansancio fue invisible. “Estamos desarrollando muchísimas actividades, pero más estamos felices”, confesó la Reina.

En el recreo durante la espera, las chicas aprovecharon para tomar, comer algo y descansar los pies. “No hemos comido nada, es que la gente se acerca a nosotras, no sacamos fotos, hablamos y cuando nos damos cuenta, pasó el tiempo”, relató por su parte la Virreina, quien junto a su compañera aprovechó para compartir experiencias con Alberto "Puchi" Ontiveros, que también estaba visitando el stand.

Sin demasiado preámbulo, pero aún así impecables, las chicas volvieron a exponerse. Brindaron la entrevista que fue publicada en vivo y sonrieron a cada persona que las saludaba desde el público.

Después llegaron los flashes. Las jóvenes posaron durante alrededor de una hora en el stand para las cámaras de cada uno de los sanjuaninos que se acercaron a agradecerles y felicitarlas.