San Juan, 29 de marzo.- Que una persona gane más de $3 millones en un golpe de suerte, no es cosa de todos los días. Que no se presente a cobrar el premio, mucho menos.

Por ese motivo la noticia del sanjuanino que perdió esa cantidad de dinero por no presentarse a cobrar la boleta del Quini 6 que podía hacerlo millonario recorre los medios de todo el país. Nadie puede creerlo, para todos resulta insólito.

Diarios de todo el país como Clarín, La Voz del Interior, Minuto Uno, Infobae, Diario Show, La Nación, Los Andes y los noticieros televisivos de Telefé y América, entre otros, se hicieron eco de lo sucedido.

La persona en cuestión había sido favorecida en el sorteo del 10 de marzo con los números 02, 05, 09, 19, 22 y 23, pero después de intensas búsquedas por parte del agenciero (que ya cobró su premio), nunca se presentó.

El presidente de la Caja de Acción Social de San Juan, Guillermo Ruiz Álvarez aseguró que es la primera vez que ocurre algo así en la provincia y que dinero que no fue cobrado quedará en poder de la Caja de Acción Social.