Arrancó la Fiesta Nacional del Sol y, como todos los años, DIARIO DE CUYO dice presente con su stand. En la primera noche, se vivió la ronda de entrevistas en vivo. Además, el público que se acercó se tomó fotografías y se llevó el suplemento especial con toda la información de cada una de las noches de la celebración.

Entre los funcionarios que visitaron el stand estuvo el gobernador Sergio Uñac, aseguró que "los ojos del país están puestos en San Juan", además de referirse a distintos temas vinculados a la política y la cultura locales.

Sumado a él, charlaron con DIARIO DE CUYO, la ministra de Turismo Claudia Grynszpan y el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni.

También estuvieron los intendentes basualdistas Marcelo Orrego, de Santa Lucía, y Fabián Martín, de Rivadavia.

Y el intendente pocitano, Fabián Aballay, quien se acercó con cajas con productos regionales del departamento.

El deporte también tuvo su espacio. Los primeros en arribar fueron los exbasquetbolistas de la “generación dorada”, Rubén Wolkowyski y Juan Pedro “Pipa” Gutiérrez. Mientras que, más tarde llegó Fabian Flaqué con su familia.

Las candidatas a Reina del Sol también dijeron presente. Contaron cómo están viviendo la nueva experiencia y aprovecharon para acercarse a la gente, saludar y tomarse fotos.