San Juan, 11 de febrero.- La segunda etapa de promoción turística de San Juan se realizará distintos partidos de la Costa como Pinamar, Miramar y Villa Gesell (Mar del Plata fue el centro de las promociones en la primera etapa).Allí, los interesados podrán interiorizarse sobre los circuitos y todo el abanico de opciones que tiene San Juan en cuanto a actividades, paisajes y servicios.

Desde prensa del ministerio informaron que se hará hincapié en la imponente Ruta del Vino, los principales valles de la provincia que se destacan por su belleza y espectacularidad y las actividades de turismo aventura que pueden practicarse en los excelentes escenarios naturales que tienen los departamentos.

“Teatros, recitales y grandes eventos son los puntos en los que el equipo técnico del Ministerio se instalará con 30.000 juegos de folletería y merchandising exclusivo, integrado por kits de llaveros, vinchas y muñequeras. También, los turistas podrán degustar vinos y saborear exquisitos productos regionales”, informa la cartera de Turismo en un comunicado.

Además, cuatro promotoras sanjuaninas recorrerán los lugares identificadas con un vestuario especialmente diseñado para esta ocasión y viajarán a bordo de una camioneta plateada y ploteada para la campaña.

Finalmente, el comunicado informa que el ministerio de Turismo “apuesta a aprovechar la gran afluencia de visitantes de todo el país en el Partido de la Costa.