20 de septiembre de 2013 - 00:00

La semana se despide con una máxima de 23º

El SMN anunció para la jornada de hoy un día cálido con vientos de direcciones variables. Según indica el pronóstico, el Día de la Primavera llegará con lluvias.

San Juan, 20 de Septiembre.- El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este viernes una jornada cálida con una temperatura máxima que llegará a los 23 grados y una mínima que rondará los 4.

Para la parte Norte de San Juan se espera nubosidad variable con vientos moderados o regulares del sector Oeste, con ráfagas. En la zona Sur de la provincia el pronóstico anuncia viento del Norte por la mañana y de direcciones variables, luego rotando al Este, por la tarde-noche.

¿Festejo pasado por agua?

Pese a que el SMN había anunciado una jornada soleada para el 21 de Septiembre, hoy informó sobre la posibilidad de lluvias durante toda la jornada.

El pronóstico indica nubosidad variable, inestabilidad y lluvias, tanto en la mañana como en la tarde. Tampoco se registrarán altas temperaturas y la máxima no superará los 11 grados.

LAS MAS LEIDAS