La chilena Lucerito Conor, más conocida como "la diosa del chocolate", protagonizó la semana pasada un show en el boliche Pop N´ Roll de la localidad mendocina de Godoy Cruz, que terminó con un escándalo y el local clausurado.

 

Los problemas empezaron cuando se viralizó un video de esa noche, en la que supuestamente hubo sexo explícito durante la participación de la bailarina en el boliche mendocino. Ante esto, Conor grabó un video en el que hizo un descargo sobre lo ocurrido.

 

"Hola soy Lucerito Conor, desde acá de Chile -la 'diosa del chocolate'- y quiero hacer un descargo sobre lo que se está hablando en Mendoza", comienza diciendo la stripper chilena en el video que en las últimas horas compartió a través de su blog personal.

 

En la grabación la mujer asegura que no hubo "sexo explícito" en su show, y aclara que lo que hubo fue un desnudo completo "como se acostumbra en Chile".

 

La stripper consideró que el show que protagonizó "no tiene nada del otro mundo" porque todos los días hace la misma presentación en discos chilenas y que siempre participa gente del público. "Pero los chicos en ningún momento se desnudaron", aclaró.

 

Fuente: Infobae