San Juan, 6 de enero.- El director de Relaciones Laborales de la Subsecretaría de Trabajo, Roberto Correa Sbry, se refirió a las palabras vertidas por Oscar Bernard, titular de RENATRE, a DIARIO DE CUYO ONLINE.

“Todo esto me parece una pavada”, dijo Correa Sbry, “Oscar salió a hablar justo cuando Salcedo Garay se tomo unos días de vacaciones todos tenemos derecho a tomarnos unos días de licencia, él también se los tomaba cuando estaba a cargo de la subsecretaría”.

El director de Relaciones Laborales recalcó que “la subsecretaría de Trabajo funciona normalmente, este no me parce un tema para polemizar”. Al volver a referirse a Oscar Bernard, Correa Sbry disparó. “Conozco al titular del RENATRE y tiene una característica notable que es la histeria, lo conozco de memoria”.

Sobre la sanción que sufrirá la empresa para la que trabajaban los 9 rurales accidentados esta mañana en Media Agua, Correa Sbry proporcionó a DIARIO DE CUYO ONLINE el nombre comercial, pero pidió reserva. De todas maneras confirmó que se trata de una unidad productiva bajo la modalidad de emprendimiento impositivo. “Vamos a aplicar el pacto federal de trabajo, en este caso seria una infracción de seguridad laboral. La aplicación será la mas grave e irá desde $1000 a $5000 por trabajador”.