Pasó el debut para Forestello en su segunda etapa en el club y se mostró feliz por el resultado, más allá que admitió que todavía les falta como equipo para hacer el trabajo que él pretende. Pero consiguió el triunfo que era su meta porque de local deben hacerse fuerte, más sabiendo que el torneo es corto y no se puede dejar puntos en el camino.
"Fue un partido difícil ante un rival que se cerró bien en el primer tiempo. Y en el segundo con el gol ya tuvimos más tranquilidad, aunque debimos sostener más el balón. Pero esto es todo nuevo y hay mucho que mejorar", tiró en su análisis el Yagui, tras el 2-0 sobre Douglas Haig.
"Debemos lograr siempre los 3 puntos por lo corto que es el torneo y lo hicimos. Empezamos ganando que siempre es bueno porque el equipo entendió como había que jugarlo. Durante la pretemporada siempre demostró actitud, la mismo que puso hoy (por ayer) para sacar adelante este partido", subrayó.
Dentro de los pasajes del partido, el equipo tuvo pasajes de buen juego y otros en donde desnudó falencias, las que el Yagui justificó con: "hay que sumar en todas las cancha y eso nos lleva a equivocarnos. Pero los jugadores dieron todo y con el pasar de los partidos van a encontrar su lugar".
Mientras que sobre los nombres que tiene y el plantel que armó, destacó que está conforme. +Estoy feliz con el plantel que tengo, por la entrega máxima, por la identidad futbolística. Porque todos jugamos para San Martín con un plantel competitivo que tenemos y que es muy parejo. Además la gente de experiencia aporta y con eso se sacan partidos adelante como el de hoy (por ayer)+, aseveró en conferencia de prensa el DT.
Por último, el Yagui admitió que sólo espera ganar, que en su cabeza no había lugar para otro resultado. +Un empate me iba a caer muy mal. Tenía la necesidad de ganar por el cariño de San Juan y por una institución que me ha dado todo. Igual esta cancha no es fácil para nadie y se entiende que tenemos que ir a buscar el resultado+, cerró.
