En la mañana de ayer, el Ministerio de Turismo anunció que la Fiesta Nacional del Sol 2023 ya tiene sus primeros artistas confirmados. Dijeron que Lali Espósito y Bizarrap actuarán en el Complejo Costanera de Chimbas. La Fiesta Nacional del Sol se realizará entre el 21 y el 25 de febrero y se llamará 'Conectados, nos unen las pequeñas historias'. La temática de este festejo busca destacar el rol que tiene la comunicación en la vida de los jóvenes y a la vez, darles un mensaje a los adultos para que se acoplen a la conectividad, para seguir mirando al futuro.

Tal como se había anticipado y en concordancia con la temática, este año los platos fuertes de la FNS van a estar dedicados a los jóvenes. Aunque también se anticipó que habrá una noche especial para el folclore cuyano.

Ayer la ministra de Turismo, a través de sus redes sociales, fue la encargada de dar los nombres de los artistas que llegarán a San Juan. Contó que Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, productor discográfico y DJ, subirá a escena el segundo día de la FNS. Es decir, el artista que se hizo más famoso este año por sus Bzrp Music Sessions, que grabó con una gran variedad de artistas de todo el mundo, actuará el miércoles 22 de febrero. Por su parte, Lali, la cantante pop que fue la encargada de cantar el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial en Qatar, hará su actuación el viernes 24 de febrero.