24 de septiembre de 2009 - 00:00

Lámparas bajo consumo

La Municipalidad de Chimbas informa que continúa el intercambio de bombillas incandescentes por lámparas bajo consumo. Personal de la comuna recorrerá los domicilios del Barrio Santo Domingo. Los vecinos deben entregar 4 focos y mostrar la boleta para recibir la lámpara de consumo menor.

LAS MAS LEIDAS