San Juan, 19 de agosto.- Lanús, campeón del Apertura 2007, cuenta con seis puntos luego de vencer ajustadamente por 1 a 0 a dos equipos ‘grandes‘ del fútbol argentino como San Lorenzo e Independiente, a este último con un gol en el descuento del segundo tiempo.

Lanús, dirigido por Gabriel Schurrer, picó en punta en el inicio del campeonato con buenos resultados, aunque todavía sin mostrar el funcionamiento ni el buen juego que le permitió culminar como subcampeón de Vélez Sarsfield en el torneo pasado.

La lesión que sufrió Mauro Camoranesi en el primer tiempo del partido ante San Lorenzo, que lo dejó afuera del equipo, y la situación conflictiva que atravesó Diego Valeri con el club por la renovación de su contrato, se pueden considerar como las causas de la falta de juego que mostró Lanús en sus dos presentaciones.

Sin embargo, Valeri solucionó su problema, ingresó en el segundo tiempo ante Independiente y mañana será titular en lugar de César Carranza, con la misión de aportarle la cuota de talento y creatividad que le faltó al equipo.

Precisamente, el volante, junto al uruguayo Mario Regueiro, el promisorio Guido Pizarro y el goleador cordobés Silvio Romero son las principales cartas del ‘Granate‘, que quiere mantener su paso ganador para soñar con dar pelea por el título.