El precandidato a intendente de Santa Rosa (La Pampa) por el Partido Justicialista (PJ), Luis Larrañaga se imponía anoche a su adversario, Jorge Lezcano, acercándose a la posibilidad de ser el candidato a jefe de la comuna capitalina por el oficialismo, en las próximas elecciones nacionales del 23 de octubre.

Con absoluta normalidad se llevaron a cabo ayer las elecciones internas del PJ santarroseño, para dirimir quien será el candidato a intendente peronista de Santa Rosa en los próximos comicios generales, en los cuales el justicialismo intentará “recuperar” la capital pampeana en manos hoy el radicalismo que gobierna con la alianza del Frente Pampeano (FREPAM).

Escrutadas 108 de las 109 mesas, Luis Larrañaga ganaba la interna con 5.058 votos contra los 4.907 sufragios que obtuvo Jorge Lezcano.

Mientras tanto en General Acha en la interna del justicialismo, el ex jefe de la comuna de esa ciudad, Omar Avila fue consagrado como candidato a intendente; mientras que en General Pico, el ex diputado de la UCR, Roberto Reinoso, ganó la interna de esa fuerza política y será el candidato a intendente en General Pico.