Y finalmente llegó la noche más esperada, la Noche Soberana. Con una increíble puesta en escena, se presentaron las 19 candidatas a Reina de la Fiesta Nacional del Sol. La velada, que llevó el título “Reinas Reales”, se llevó a cabo en la Plaza del Bicentenario. 

Allí, las aspirantes a la corona se mostraron en todo su esplendor. Las mismas lucieron vestidos de gala, creaciones originales confeccionados por diseñadores locales, quienes participaron del concurso “Diseño de Diez”. Así, las representantes mostraron un vestuario que responde a la identidad sanjuanina a través de sus colores, texturas y formas.

Un despliegue de color impresionante

Las 19 chicas realizaron dos pasadas ante la gente, que estuvieron acompañadas por videos que fueron reproducidos en pantallas gigantes. La Noche Soberana contó también con un espectáculo aéreo que fue realmente impactante.

Lo de la gente fue un capítulo aparte. Cientos de personas coparon el lugar y fueron parte del espectáculo mágico. Gritos, ovaciones y carteles de apoyo le pusieron color a la noche sanjuanina.