San Juan, 16 de julio.- Simpatía, dulzura y belleza, son las cualidades inconfundibles de la Reina y Virreina de la FNS 2013, María Emilia Colombo y Andrea Elisa Bustos, quienes viajarán promocionando a San Juan como destino turístico en la nueva edición de la Exposición de la Sociedad Rural en Buenos Aires. Previo a su partida, las soberanas visitaron la redacción Diario de Cuyo para contar cómo viven su reinado.

En una charla distendida, las soberanas comentaron que todas las actividades a las que asisten son programadas por el ministerio de Turismo pero también suelen ir a las fiestas nacionales de diferentes provincias a las cuales son invitadas. “Siempre tenemos actividades designadas pero son más frecuente en la época de primavera-verano”, dijo María Emilia.

Por su parte, Andrea fue quien comentó que este fin de semana partirán rumbo a La Rural donde la provincia tendrá un stand difundiendo las diferentes actividades turísticas que se desarrollan en la provincia, como así también la cultura y los vinos sanjuaninos.

Un poco más relajadas, las soberanas se atrevieron a contar que muchas veces en la calle, las paran para pedirles autógrafos o posar para una foto. “Cuando vamos a las escuelas, los chicos nos piden que les firmemos las caratulas, se sacan fotos con nosotras”, contó la soberana.