Calingasta. Hoy a las 21 se hará el carrusel por la Avenida Argentina, en el marco del Carnaval de Villa Calingasta. Mañana se elegirá a la Reina y actuará Mc Caco, en el polideportivo.

Iglesia. Hoy a la tarde tendrá lugar el Bikini Open, en playa Lamaral, en el Dique Cuesta del Viento (Rodeo), una de las actividades incluidas en el encuentro internacional de windsurf. En tanto que esta noche, en la localidad de Santo Domingo, se hará el cierre del carnaval con la actuación de Ráfaga. También hoy, desde las 10 de la mañana, tendrá lugar un festival de doma y folclore en Bella Vista, en la finca de Nelson Núñez (entrada general, $10).

Valle Fértil. Hoy desde las 20 se festejará el carnaval en San Agustín, con desfiles de carruajes, comparsas, murgas y máscaras sueltas, y la actuación de bandas locales en vivo.

Jáchal. Hoy a partir de las 22 tendrá lugar el Concierto en la Ciudad Histórica, en la plaza departamental. En el mismo lugar, pero mañana a la noche, se desarrollará el cierre del carnaval con desfile de diferentes agrupaciones y la actuación del grupo Ráfaga.