Ayer comenzó la votación de las candidatas a Reina del Sol a través de los medios digitales de la provincia, entre ellos diariodecuyo.com.ar, y con el envío de SMS. En ese marco, la mayoría de las representantes de los 19 departamentos iniciaron campañas en sus cuentas de Facebook pidiendo apoyo de la gente.

A continuación, sus mensajes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cabe recordar que a la hora de votar por mensaje se podrá hacer de manera ilimitada. La representante departamental que más mensajes obtenga por este sistema será la acreedora de un voto durante la noche de la elección final. Mientras que, entre quienes participen se sorteará una moto 0km.

Para votar por mensaje de texto, el usuario debe enviar un SMS. Se registrará su voto en el sistema y recibirá un mensaje de respuesta. Hay que enviar la palabra REINA (espacio) seguido del departamento, también en letras mayúsculas, al número 50150. Esta votación se podrá realizar hasta el 23 de febrero a las 19. El usuario pagará por mensaje $0,84 finales.

Para quienes voten a través de la web de DIARIO DE CUYO, el plazo será hasta el 23 de febrero. La Reina Departamental del Sol que resulte en primer lugar producto de la sumatoria de los diarios digitales locales obtendrá 2 votos y la que salga en segundo lugar, 1. Estos votos se sumarán al resto que emita el jurado la noche del 24 y el voto del SMS.