Doble trabajo
En tres de los últimos cuatro partidos de local, San Martín comenzó perdiendo. En los dos primeros encuentros de la campaña (Platense y Boca Unidos) en Concepción terminó ganando, pero en ninguno de ambos arrancó abajo.
Alegría final
Aldosivi se fue al descanso ganando con el tanto de Nasif, tras un primer tiempo bastante pobre de ambos. El Verdinegro lo empató recién a los 9´ del complemento por Cuevas y lo ganó con el penal ejecutado por Torresi a los 44´.
Se le escapó
Nuevamente la misión de remontar un marcador esta vez ante Rafaela que marcó a los 5´ del complemento. Dos zapatazos de Torresi lo dieron vuelta, pero el Verdinegro se durmió en la última jugada y lo igualó en el descuento Gigli.
Pura efectividad
Sin llegar a desplegar un volumen de juego exquisito pero apelando a todo su oficio, a San Martín le bastó para golear 3-0 a Gimnasia de Jujuy. Cuevas a los 5´ de la inicial; el propio Chivato a los 6´ del complemento y Torresi, los gritos.
De lo más pobre
El primer tiempo con All Boys fue de lo más flojo del equipo en el torneo. Recién en la parte final reaccionó aunque quedó abajo en el marcador a los 16´ del complemento. Penco lo igualó rápidamente, aunque no pudo ganarlo.