La extensa fila que se vio hoy, a primera hora de la mañana, en las boleterías del Teatro Sarmiento.

La expectativa que genera la Fiesta Nacional del Sol dio frutos. Esta mañana, alrededor de las 10, desde el Ministerio de Turismo afirmaron que, tanto las entradas para ver a Ulises Bueno como las del Espectáculo Final en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello, se agotaron.

Mientras en las puertas del Teatro Sarmiento había más de dos cuadras de fila de gente que esperaba conseguir su ticket para ir a la Feria a ver a Ulises Bueno, los organizadores informaron que “se han agotado las entradas para el show de esta noche”. De ese modo, solo se podrá seguir adquiriendo las entradas para ingresar a la Feria, que no habilitan el acceso a show.

Ya la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan había adelantado que los tickets para ver al cuartetero eran los más solicitados desde la apertura de la venta de entradas para los espectáculos que se presentaron durante todo el festejo en el ex Estadio Abierto.

También se vendieron todos los boletos para el Espectáculo Final. En este caso, las entradas que primero se vendieron fueron las del Palco Inferior, es decir, los espacios más caros que tuvieron un costo de $350.

Mientras que, las Plateas, que costaron entre $200 y $250 fueron las segundas en agotarse. Ayer comenzaron a venderse las últimas localidades para las tribunas Norte y Sur, que costaban $150 y para la Tribuna Superior, cuyo valor era de $100 y que hoy se terminaron.