Ni bien pasó la hora de la siesta, un centenar de niños, empezaron a copar la plaza principal del departamento de Santa Lucía. Pero lo más llamativo fue que todos llevaban ornamentación de flores de todos los colores y tamaños. Es porque se llevó a cabo el Carrusel de las Flores. Quienes participaron fueron los chicos que asisten a los Centros Educativos de la Municipalidad de Santa Lucía.
Fue uno de los encuentros más llamativos que se realizó en la plaza. Y no sólo por los colores, sino también por la creatividad a la hora de armar el carrusel de flores. Margaritas, geranios y rosas. Toda flor fue buena a la hora de adornar los carros que desfilaron por la plaza, con los chicos a cuestas y para el deleite del público presente.
Así, a partir de las 17, los padres no le dieron tregua a las máquinas fotográficas para registrar el momento, mientras que los chicos disfrutaron una jornada donde el Sol y el la calidez primaveral, fueron protagonistas. No faltaron aplausos y frases de alientos para las flores que se paseaban por toda la plaza, mostrando sus llamativos trajes.
De este modo pasó una edición más del Carrusel de las Flores, que se está convirtiendo en un clásico del departamento, a la hora de celebrar el Día de la Primavera, aunque con retraso, por parte de los más chicos. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Santa Lucía.

