‘Yo quería ver de cerca a Antonio y me lo perdí. Si hasta madrugué para comprar la entrada. Bueno, deme una de 130‘, fue el comentario de Alicia, que arrancó el lamento de las otras mujeres que ayer, desde muy temprano, hicieron fila para pagar por la mejor ubicación en el show de Marco Antonio Solís en el Predio Ferial. Pero que no pudieron. El mismo miércoles, día en que se habilitó la venta de entradas numeradas, se agotaron las de 150 pesos con las que se podrá acceder a las primeras siete filas de sillas ubicadas frente al escenario. Aún quedan de 130 y 100 pesos para ver a este cantante mexicano, como también las entradas generales de 25 pesos sin ubicación preferencial, para todas las noches.
No sólo es el cantante más cotizado para esta Fiesta Nacional del Sol; Solís también es, hasta el momento, el preferido por el público femenino. De las 20 mujeres, todas de más de 40 años de edad, que formaron fila en Farmacia Echegaray para comprar entradas numeradas, 19 eligieron al mexicano. Y en sólo cinco minutos la cajera de ese negocio vendió 80 tickets para el show de este artista, ya que cada clienta se llevaba entre 4 y 5. ‘Si esto sigue así tampoco voy a conseguir una de 130‘, dijo una de las mujeres que esperaban su turno. Ya había hecho fila en la sede de Tarjeta Data con el mismo objetivo, pero allí no pudo comprar su pase porque por la mañana hubo una falla de sistema y no se pudo vender las entradas.
Ayer, según confirmó Hugo De Bernardo, uno de los organizadores de los espectáculos, aún quedaban entradas de 130 y 100 pesos para ver a Solís que actuará en el Predio Ferial el 23 de febrero. Y quedan entradas de todos los precios (60, 80 y 100 pesos) para ver a Carlos Baute que actuará el próximo 22, y las de 50 pesos para ver a Jorge Rojas el 24.
De Bernardo agregó que se pusieron a la venta unas 6.000 entradas numeradas para estos tres espectáculos y que, ‘de seguir la venta exitosa como hasta el momento, se agotarán la semana que viene‘. Aún así, descartó la probabilidad de agregar más butacas numeradas en cada noche, tal como dijo hace un par de días, si la demanda era mayor de lo previsto.
El próximo domingo, en el Teatro Sarmiento de 9 a 21, comenzará la venta de entradas para el espectáculo final en el autódromo el próximo 25. Tal como adelantó DIARIO DE CUYO, el boleto más barato será de 15 pesos y corresponde a los tickets sin numerar de las tribunas Norte y Sur. Le siguen las entradas para los sectores B1 y B2, que son numerados por fila y costarán 30 pesos. El sector A, con filas y butacas numeradas, saldrá 40. Y por un lugar en el palco, también numerado por fila y butaca, habrá que pagar 100 pesos.

