Comida sana a la carta

En el restorán Las Leñas tienen una carta en la que se incluye las opciones light disponibles para sus clientes, desde entradas hasta platos principales, acompañados con guarniciones también preparadas con ingredientes de bajo contenido graso. Según dijeron desde este lugar, lo más pedido son las ensaladas y los platos elaborados con verduras como las tortillas.

Desayunos especiales

En Kyo, además de los desayunos tradicionales y los especiales para diabéticos y celíacos, preparan los light que pueden incluir productos dietéticos comprados o elaborados en forma casera. Para esta última opción, es necesario hacer el encargue con unos dos días de anticipación para que sus dueños tengan tiempo suficiente para elaborar los productos de panificación bajos en calorías.

Viandas a domicilio

En Dieta Express, elaboran el plan de alimentación teniendo en cuenta los gustos y necesidades del cliente. También dan asesoramiento sobre los cuidados que se deben tener en cuenta para seguir una alimentación saludable y, para quienes lo desean, hacen un control de peso con la asistencia de una nutricionista. El 60% de su clientela está conformada por personas que quieren comer sano.