El partido no contó con un final muy feliz ya que hubo incidentes que empañaron el fútbol del interior.

Cerca de la media hora de juego de la segunda etapa, los hinchas de La Laja, que eran alrededor de 150, rompieron la tela del sector visitante. El partido continuó porque ellos no entraron al campo de juego y continuaron alentando a su equipo desde su sector.

Lo peor vino sobre el final. Una vez que terminó el encuentro, los hinchas de La Laja comenzaron a largar piedras sobre los de El Ombú. Los cauceteros, que si bien también respondieron con algunas piedras, el grueso de ellos salió corriendo porque algunos hinchas de la visita se metieron al campo de juego, largando más piedras y ahuyentando a los locales que buscaban desesperados la salida ya que había muchas mujeres y chicos.

Pos suerte no pasó a mayores y todo fue sólo un susto porque la policía pudo controlar todo a tiempo.

Los resultados

Sarmiento se quedó con los tres puntos de local al derrotar por 3-1 al Deportivo Rincón de Albardón. Ahora el conjunto sarmientino, que el año pasado fue finalista, perdiendo por 1-0 clasificará a las semis. En tanto que San Martín igualó en Iglesia por 1-1 con Unión San Isidro de Sarmiento. La revancha será en Sarmiento y de persistir la paridad se definirá por la vía penal. Finalmente en el otro encuentro de la tarde de ayer, Del Carril de Caucete obtuvo una importante victoria de visitante al vencer por 2-0 a San Lorenzo de Iglesia. La definición será el próximo domingo en cancha de Del Carril que aunque pierda por 1-0 ya estará clasificado a la siguiente etapa del certamen.