Desde el Ministerio de Turismo y Cultura dieron a conocer todas las refacciones que se han realizado en el Auditorio Juan Victoria, en el marco de un nuevo aniversario de la institución.
 

Además de la adquisición de un piano de primer nivel (steinway), que tiene 2,70 metros de largo y más de un metro y medio de ancho, se llevaron a cabo remodelaciones sanitarias, calefacción y diferentes obras de mantenimiento.
 

Cabe destacar que una de las tareas estuvieron en los baños del 1er y 2do piso y del foyer. Los mismos fueron ampliados y sus cañerías fueron cambiadas. Asimismo se construyó un sanitario para personas con discapcidad y se recuperaron los que estaban en los camarines del subsuelo.
 

En la lista de modificaciones está incluido el cambio total del sistema de cloacas, desde calle 25 de Mayo y Urquiza hasta el interior del edificio, además de los camarines. Por otro lado, se realizó la instalación de bombas y cisternas nuevas de agua en el subsuelo, con 8 mil litros de reserva.
 

A su vez, en la sala del Auditorio se realizó un mantenimiento general que implica lijado y barnizado de las gradas, mientras que en el ingreso del complejo y en el Anfiteatro situado en la zona de los jardines del edificio, se construyeron de barandas.