Combinan diferentes técnicas para lograr la recuperación del paciente en forma completa a nivel físico, mental, emocional y espiritual. El objetivo de un tratamiento es integrar e interactuar en forma armoniosa la energía del universo con la energía vital para el restablecimiento de la salud, modificación de conductas, hábitos y actitudes.

Reiki: una técnica de sanación y armonización natural, seguro, eficaz, sutil y contundente. “REI” energía del universo y “KI” energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos.

Aromaterapia: La aromaterapia es un antiguo arte que se incorpora a esta época de vida de cambios veloces y vida acelerada. Un tratamiento natural y un complemento importante para ayudar a reestablecer nuestro equilibrio y armonía. Un invalorable elemento de bienestar.

Pranayama: significa control de la respiración, a través de la respiración aquietamos la mente, la serenamos para conectarnos con nuestro Ser interior.

Gemoterapia: los cristales son transmisores, amplificadores y focalizadores exactos de todos los tipos de energía que afectan a nuestras vidas; tienen la capacidad de ser constantes y coherentes en la propagación, vibraciones u oscilaciones de la energía. Las gemas restablecen la armonía y el equilibrio natural.

Sonidos sagrados: el sonido es el creador de todo, el sonido lo es todo. Las vibraciones producidas por los cuencos activan nuestras células y penetran profundamente en todo nuestro ser. Producen importantes desbloqueos en el cuerpo físico y energético.