Los otros dos sanjuaninos, Henry Martín (arriba) y Fabián Flaqué (abajo) tuvieron suerte dispar y en esta ocasión se invirtió. Es que Flaqué que venía puntero en el campeonato de la TR Series debió abandonar por un problema en el motor. Mientras que Henry Martín, que venía de hacer una mala clasificación, fe recuperando puestos en la competencia final y terminó séptimo.

El autódromo de Oberá, fue el escenario que les dio el giro de suerte a los dos pilotos del San Juan Tierra Minera Team.

“Me voy contento por los chicos del equipo de Guarnaccia (equipo que atiende el auto), porque siempre trabajaron para mejorar el auto y llegar a este resultado que era algo impensado después del sábado. Si bien soy consciente que nos falta un poco para llegar al rendimiento ideal, es importante saber que contamos con la fuerza humana para pelear más adelante”, expresó Martín.

Mientras que Flaqué, quien debió abandonar por una falla en el impulsor cuando iban cuatro vueltas de la final, explicó que: “Cuando pusimos el auto en marcha antes de la final apareció una falla en el motor. Trabajamos durante los minutos previos y largue desde el fondo pero el problema persistía, así que decidí abandonar para no arriesgar a romper el auto”.