El empresario José Chediack asignó el éxito de su producto al hecho de “liderar el mercado desde lo conceptual, comunicando y haciendo conocer las características de los aceites de olivas , sus ventajas nutricionales , sus características especiales- tanto desde los físico químico, como desde lo sensorial-. Es decir, brindándole a los medios de comunicación (como vehículo para llegar a diferentes audiencias), al sector gastronómico, al comercial y al público en general, mucha información sobre el producto y como es obtenido, que antes era desconocida. En este sentido nuestro grupo invirtió muchísima energía y dinero en lo que llamamos los “Oliva Tour”, viajes especialmente preparados para personas del sector y formadores de opinión. Con ellos, hemos logrado que quienes nos visitan, conozca la intimidad de nuestra empresa, sepan quiénes somos y cómo trabajamos. Es fundamental que se aprecie el carácter integrado de nuestro proceso productivo, porque esto garantiza la excelencia en la calidad de nuestros aceites, La planta elaboradora y la finca se encuentran en el mismo lugar, para que una vez que se cosecha el fruto, se inicie inmediatamente el proceso de extracción y molienda. Así, logramos el mejor aceite de oliva extra virgen y muestra de ello es que Oliovita se ha convertido en el producto premium de Solfrut, que hoy es la principal productora de aceites de oliva del país. Seguimos participando en ferias, exposiciones, concursos de cata, obteniendo siempre premios y excelentes calificaciones frente a una competencia cada vez mas calificada. En cuanto a desarrollo de productos, hemos trabajado en dos líneas de nuevos productos que estarán en el mercado durante el 2011, pero que aún son “sorpresa”.