Es indudable que los partidos más atractivos de la jornada de hoy de cierre de la etapa clasificatoria por la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines se jugarán en Mendoza. Por eso, los sanjuaninos tendrán que ver el choque Concepción-Murialdo, en la Villa Mallea (19 hs), que no tendrá incidencia, dado que ambos ya están eliminados de la próxima instancia del torneo.
En Mendoza, jugarán Petroleros-Sarmiento de Albardón (18 hs) e IMPSA-UVT (20.15) y, en ambos casos, el ganador clasificará. Si se da un empate, los beneficiados serán UVT y Petroleros, respectivamente.
Por Liga Nacional A-2, todos los partidos de la fecha fueron postergados, jugándose hoy solamente uno, que estaba pendiente: San Martín de Mendoza-Unión (19.30).
Y por la Liga Nacional Femenina, el programa de partidos para hoy -por la quinta fecha- es el siguiente: Palmira-Andacollo, Huarpes-Concepción, Centro Valenciano-Murialdo, Banco Mendoza-Aberastain, Petroleros-UVT y Andes Talleres-Estudiantil.
