"No conocía el Valle de la Luna, porque había venido siempre a la Capital. Y fuimos a hacer fotos y la verdad que quedamos todos completamente extasiados". A cara lavada, mostrando unos profundos ojos celestes, la famosa modelo Liz Solari se despidió de San Juan, encantada con su paso por Ischigualasto. Por invitación del ministro de Turismo local, Dante Elizondo, dijo que es posible que vuelva a fines de febrero, para asistir a la Fiesta del Sol.

La belleza de la visitante cautivó a los sanjuaninos durante las horas que pasó en la provincia, convocada por una marca de lencería para hacer tomas en ropa interior con el Submarino de fondo. Las imágenes también saldrán en la revista Caras.

Liz contó que prácticamente pasó de Londres, donde estuvo radicada un año estudiando baile y actuación, a San Juan para hacer la producción de fotos.

Acostumbrada a conocer paisajes exóticos del mundo, dijo que ella y todo el equipo quedaron fascinados con Ischigualasto.

"Nos tocó un día fabuloso, a pesar del viento que es normal, reparamos en la vista, momentos únicos que se pudieron captar con la cámara y la producción de Lody, que un poco la propuesta es a promoción de esos lugares. Hicimos Salta la última vez y ahora se eligió San Juan", contó la blonda.

La modelo, a quien se vería en el show de Tinelli este año, confesó que le gustó el Sol sanjuanino. "Fue bárbaro porque yo soy friolenta y estaba feliz en ropa interior. Teníamos unos paisajes que son super contrastantes e incluso logramos unas tomas cuando cayó el Sol que se puso todo un poco más rojizo y teníamos la Luna gigante porque nos tocó Luna llena...".

Al salir de la oficina de Elizondo, ayer antes de tomar el avión, el funcionario la invitó a la Fiesta del Sol. Ella se mostró entusiasta: "Me encantaría poder venir, si no tengo un compromiso tomado, me haría feliz, me gustaría estar", aseguró mientras recibía unos regalitos sanjuaninos.