San Juan, 4 de marzo.-Periodistas con perfil enoturístico visitarán San Juan para conocer las propuestas que la provincia tiene en materia turística.

Este grupo recorrerá la provincia para conocer sus maravillas naturales y la combinación con la oferta enológica como una muy buena opción turística. Los periodistas estarán en la provincia del 7 al 9 de marzo. El itinerario previsto consta de un city tour, bodegas Callia y Graffigna, Auditorio Juan Victoria. Luego partirán hacia Valle Fértil, donde conocerán el Parque Ischigualasto.

El objetivo principal, es promover y conjugar los valores turísticos más importantes de la provincia: las bellezas naturales, la cultura y la industria vitivinícola. Con esto no sólo se difunden los sitios de interés para los visitantes sino también parte de la cultura y la idiosincrasia sanjuanina.

Asimismo, el grupo de periodistas del canal Manchi MBS llegarán hasta la localidad de Barreal, en Calingasta, para realizar una producción de carrovelismo en Pampa El Leoncito que será difundida en los próximos meses.

Listado de medios japoneses

All About (Sitio online de turismo)

Revista Wineart (Especializada en vinos)

Revista Wands (Especializada en vinos)

Revista Sotokoto (Lifestyle)

Revista Vinotheque (Especializada en vinos)

Canal Manchi MBS (Canal de turismo y vinos)

Representante de la Embajada Argentina en Tokio.