En el día de hoy habrán dos duelos sobresalientes. En la cancha central, luego del cruce entre el italiano Fabio Fognini y el español Albert Montañes que dará inicio a las 13.45, Juan Ignacio Chela se medirá con Horacio Zeballos.

Mientras que en horas de la noche, en el mismo escenario, luego del partido que protagonicen Victor Hanescu (Rumania)-Stanislas Wawrinka (Suiza) que iniciará a las 19.30, Juan Mónaco enfrentará a Eduardo Schwan.

Por otra parte, continuando con la programación de hoy pero en dobles, en la cancha dos se darán los siguientes cruces. A las 14, Rui Machado (Portugal) y Albert Ramos Viñolas (España) se medirán con Olivier Marach (Austria) y Leonardo Mayer (Argentina). Aproximadamente a las 16, Daniele Bracciali (Italia) y Potito Starace (Italia) enfrentarán a Facundo Argüello (Argentina) y Juan Pablo Brzezicki (Argentina). Posteriormente, Facundo Bagnis (Argentina) y Andrés Molteni (Argentina) chocarán con Fabio Fognini (Italia) y Filippo Volandri (Italia). Finalmente se medirán Igor Andreev (Rusia) y Alexandr Dolgopolov (Ucrania) ante Máximo González (Argentina) y Peter Luczak (Australia) o Frantisek Cermak (R.Checa) y Leos Friedl (R.Checa).