El jugador estrella que tiene el nuevo shopping -así lo califican los inversores-, es la cadena de comida rápida Mac Donalds, que si bien todavía no firmó el contrato, ya es un hecho que desembarcará con su segundo local en la provincia, luego de que en junio del año pasado abriera en el Paseo Patio Alvear. La cadena le ganó la pulseado a su rival mundial Burger Kings, que había partido primero en las negociaciones, pero que quedó relegado luego de que Mac Donalds confirmara sus deseos de expandirse en San Juan, argumento que fue muy bien visto por parte de los inversores, que lo consideran un “gran llamador´´ de clientes al gigante de las hamburguesas.

Pero no será el único “peso pesado” que estará ocupando un lugar en “Espacio Oeste Shopping Center”, porque ya confirmó su presencia Playland Park, la cadena de entretenimientos y juegos con más de 50 años de trayectoria en el país, que se instalará con 500 m2 destinados a los más variados juegos para chicos, y no tanto.

Además, ya dieron el “sí”: Martinazzo Deportes; Frávega; Levis; Lacoste; Cacharel; Bonafide; Rip Curl; Kevingston; Cheky; Tuccy; Akiabar, Mimo y espacios exclusivos de Adidas y Nike. En cines, negocian Hoyts o Village.