El técnico de Newell’s, Gerardo Martino, admitió ayer que en el empate ante Belgrano sólo rescató el punto logrado pero que de fútbol no hubo ‘nada para destacar‘. ‘Pequeñas cosas se pueden sacar de partido, sólo lo numérico, seguimos con la valla en cero y a esta altura en el campeonato anterior habíamos perdido dos partidos. Futbolísticamente no hay nada para destacar‘, evaluó Martino sin vueltas. Fue claro en resaltar los ‘errores de circulación‘ de su equipo y al menos vio ‘solidez en la contención de los contragolpes de Belgrano‘. De los cambios reconoció que ‘fueron solo nombres por nombres y para ver si alguna individualidad hacía algo que el equipo no podía‘.

En la otra vereda, el arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, expresó que hubo demasiada precaución. ‘Fuimos dos rivales que nos respetamos demasiado y por eso el partido no tuvo tantas situaciones de gol. El empate fue lo más justo para ambos‘, sostuvo Olave en rueda de prensa.

El guardavallas de 36 años indicó que Belgrano contó con las dos situaciones ‘más claras‘ de gol en el segundo tiempo, y que el equipo rosarino los preocupó dos veces con pelota detenida.

Olave señaló que el empate les sirve porque ‘siempre es importante sumar‘. Y añadió: ‘Para ganar este partido debíamos tener paciencia, pero lamentablemente no pudimos convertir‘.