Los Bomberos mostrarán su tarea y regalarán chocolate
En su día, los bomberos voluntarios ofrecerán demostraciones en el Parque.
En su día, los bomberos voluntarios ofrecerán demostraciones en el Parque.
El 2 de junio se celebra el Día del Bombero Voluntario y los bomberos sanjuaninos decidieron festejar con la gente. Para eso, ofrecerán una serie de demostraciones públicas.
Según informaron, el evento se realizará mañana viernes, de 14 a 18, en calle San Luis entre España y Las Heras, en las inmediaciones del Parque de Mayo.
Allí, los diferentes cuerpos activos de bomberos de la provincia y personal de la Dirección de Protección Civil, mostrarán diversas actividades y regalarán chocolate a quienes se acerquen.
Nuevas densidades de polímeros y elastómeros, fabricación única HSN®.
Eso dijo Corina, quien ascendía con ella el Mercedario cuando se accidentó. "Ya descansa en paz", agregó.
En tanto que en San Juan se confirmó que Educación iniciará las reuniones el 16 de este mes.
El conjunto de personas con empleo asalariado registrado presentó una variación sin estacionalidad de 0,2% en el último mes.
Los mensajes, además de incitar a cometer actos de violencia contra él y su familia, incluyen información sobre el lugar donde veranea desde hace 30 años.
El funcionario afirmó que en Lago Escondido "no se cumple la ley", y que los vecinos que agredieron a los manifestantes reciben órdenes, son violentos y actúan "ante la pasividad de la policía".
El capitán del seleccionado argentino que ganó el Mundial en el Cantoni en noviembre pasado es padrino de la institución.
El gobernador acusó que Milei "está puesto en la política argentina para que siga gobernando la peor casta".