San Juan, 15 de julio.- Los productores que participarán de esta nueva edición del Carneo Español decidieron fijar los precios de cuatro productos que serán vendidos el próximo 19 y 20 de julio en el predio gaucho José Dolores.

Para definir los precios los cerca de 60 productores mantendrán una reunión mañana en la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson donde definirán los precios para chorizos, morcillas, costillas de cerdo y lomo.

Así lo confirmó Iván Espejo, presidente de ADER, al explicar que “en cuanto a los precios, nosotros mañana estamos haciendo una reunión con todos los expositores que fijarán el precio de cuatro productos emblemáticos, serán los más característicos. Los productores llegan a un acuerdo de precios acorde a lo que puede comprar el consumidor final”.

Por otro lado, Espejo explicó que en esta oportunidad el evento será un poco más grande que las ediciones anteriores por el éxito que tuvo en otras oportunidades. Se espera la presciencia, además de los productores, de unos 200 artesanos.

La Fiesta del Carneo se llevará adelante el próximo fin de semana, 19 y 20 de julio en el Predio gaucho José Dolores desde las 9 de la mañana y hasta las 18 hs .