San Juan, 5 de enero.- La noche de Reyes es una de las fechas más esperadas por los niños y estar internado en un hospital, no es razón para perder las esperanzas de recibir un regalo.
Cuando nadie los esperaba, Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron al Hospital de Niños Juan Carlos Navarro y generaron la sorpresa de los más pequeños. Muchos de los chicos no salían del asombro y apenas recibieron su regalo, lo abrieron y comenzaron a jugar sobre la camilla, en la que algunos llevan varias semanas.
Además de los Reyes Magos, recorrieron el Servicio de Pediatría el vicegobernador de la provincia, Sergio Uñac, la secretaria de Promoción Social, Mónica Ramos, el director del hospital Guillermo Rawson, Mario Tinto y el Jefe del área de Pediatría, Héctor Carelli.
En total, unos 60 chicos alojados en terapia intermedia e intensiva, servicio de urgencia, cirugía y traumatología recibieron su regalo y dieron sobradas muestras de afecto a los reyes y las autoridades.
“Esta es una manera de que los más chicos entiendan que hasta en las adversidades debe conservarse la esperanza y la ilusión. La verdad es una noche muy especial”, dijo Uñac a DIARIO DE CUYO ONLINE.
