La Subsecretaría de Transporte se unió al personal de Gendarmería Nacional, que realizaba un control sobre la Avenida de Circunvalación, para premiar a los conductores que circulan con la documentación en regla. Además, realizó entrega de folletería sobre prevención de accidentes, revisión técnica obligatoria e información sobre animales sueltos en rutas nacionales.

Al respecto, el director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, Jorge Martín, contó que “nuestro trabajo consta, como una cuestión de prevención, de la entrega de folletería sobre RTO (Revisión Técnica Obligatoria), información sobre animales sueltos en rutas nacionales, el uso de casco y chalecos en motociclistas”.

Y destacó: “A los conductores que cumplen con las normas les entregamos parasoles para el vehículo”. Además, dijo que “a los motociclistas que transiten con casco les entregamos chalecos refractarios, que si bien no es obligación a estas horas por ser un horario diurno lo puedan utilizar en la noche, según la normativa vigente”.