La pareja de medios

Tras el último test match antes de dar la lista para el Mundial, el técnico de Argentina todavía debe resolver algunas incógnitas. Acaso la más importante pase por saber quiénes serán los medios titulares. Ayer, Contepomi demostró su oficio para la posición aunque con el ingreso de Sánchez el equipo ganó en dinámica. Respecto del medio scrum, picaría en punta Vergallo, pero se sabe que Lalanne, igual que pasa con Sánchez, juega más rápido.

Los centros

Si bien tiene una importante variedad, los centros del seleccionado también por el momento no tienen dueño seguro. Fernández y Bosch fueron la pareja ayer, pero tanto Gosio como Carballo pueden dar el salto a la titularidad. Ni hablar de Tiesi, con experiencia en el anterior Mundial y que no jugó ante Sudamérica por precaución. Otra alternativa pasa por colocar a Contepomi en ese lugar, si es que Hernández puede ser el apertura.

La tercera línea

Sólo Fernández Lobbe tiene su puesto asegurado. Los otros dos, por ahora, lejos están de ser fijas. Tanto Campos como Fessia ayer aportaron buena dinámica, aunque con algún déficit en el contacto físico. No estuvieron otras dos variantes que tranquilamente pueden ser titulares como Leguizamón y Farías. Acaso el primero de ellos esté un paso delante del resto debido a su mayor experiencia en mundiales, mientras que el segundo es una aparición más reciente.