San Juan, 28 de noviembre.- Esta mañana en el Teatro Municipal se realizó el acto de Cierre Anual del Estacionamiento Controlado, en el cual se distinguió a los empleados por su desempeño y buena conducta. Además, allí el intendente de Capital anunció el pago de un plus de fin de año de 700 pesos no remunerativos por única vez.

“Nos sentimos orgullosos de los que integramos esta gran familia y queremos demostrárselos con hechos, por eso le vamos a otorgar un plus de 700 pesos a todos, sin importar si trabajando mediodía o doble jornada”, afirmó Marcelo Lima.

El funcionario aseguró “el ECO no se ha agotado, seguiremos con objetivos a mediano y corto plazo”. “Desde que se creo en el 2009, no sólo se asesora en estacionamiento también en turismo, en inconvenientes técnicos de los usuarios y además, demostraron un servicio a la comunidad extremo”, expresó.

Por su parte, el secretario de Planificación del municipio, Juan Terranova, alegó “estamos iniciando una nueva era en la gestión pública. A veces podemos ser muy exigentes pero la exigencia marca la excelencia”, destacó durante el acto, el secretario.

Se distinguió a los empleados de mayor antigüedad, a los que se destacaron por su desempeño y buena conducta. Finalmente, desde el municipio se reconoció a Alejandro Carpio, quien detuvo a un delincuente que salía de robar en una clínica médica, y a Lisandro Sánchez, por hacer lo mismo con un joven que abuso de una chica en la vía pública. Ambos recibieron una notebook en reconocimiento a su colaboración con la comunidad sanjuanina.