2009

-28 de abril: El diario "La Repubblica" informa que Berlusconi acudió a una fiesta en Casoria, Sur de Italia, en la que se celebraban los 18 años de Noemi Letizia, una joven que le entregó su álbum fotográfico y le dijo que soñaba con una carrera televisiva.

-30 de abril: Berlusconi retira la mayoría de las "bellezas" que iba a incluir en las listas de su partido a las elecciones europeas.

-3 de mayo: Su mujer le pide el divorcio, tras acusar a su marido de andar con menores.

-30 de mayo: La Fiscalía de Roma confisca las fotos de la fiesta de Navidad celebrada por Berlusconi en su residencia de Cerdeña, en las que supuestamente aparecían menores, entre ellas Noemi Letizia.

-5 de junio: El diario español "El País" publica fotos de las compañías femeninas de Berlusconi realizadas por el fotógrafo Antonello Zappadu en Cerdeña.

-17 de junio: Una joven italiana revela al diario "Corriere della Sera" que recibió dinero por asistir a fiestas de Berlusconi y que le propusieron entrar en las listas para las elecciones europeas.

-18 de junio: Otras tres jóvenes aseguran haber recibido dinero por acudir a fiestas de Berlusconi.

- 22 de junio: La Repubblica informa de que la Justicia investiga cinco fiestas celebradas en residencias oficiales de Berlusconi, en las que pudo haber prostitución y consumo de cocaína.

-25 de junio: Incendian el coche de una joven que aseguró haber cobrado por acudir a las fiestas del primer ministro.

2010

-27 de mayo: Berlusconi llama a una comisaría de Milán para que una menor de origen marroquí, Karima el Maroug (Ruby), entonces de 17 años, sea liberada. Supuestamente el primer ministro la conocía por haberla invitado a un par de cenas en su residencia de las afueras de Milán. La menor estaba detenida en Milán por robar 3.000 euros y unas joyas y Berlusconi dijo que envió a la muchacha a acompañar a su higienista dental, Nicole Minetti, consejera regional de Lombardía.

-9 de noviembre: El ministro del Interior italiano, Roberto Maroni, asegura en el Senado que Berlusconi llamó a la comisaría para informarse de la detención de una menor marroquí que se le había dicho que era sobrina del presidente egipcio, Hosni Mubarak.

2011

-27 de enero: Una segunda menor, de origen brasileño, Iris Badis, participó en las fiestas de Berlusconi, según filtraciones del sumario.

-2 de febrero: Berlusconi pagó a la madre de Noemi Letzia unos 20.000 euros en varias transferencias bancarias en 2010, según varios medios de comunicación italianos.