Los famosos sanjuaninos también estuvieron en el grupo de turistas que invadieron La Serena durante este verano 2017 y DIARIO DE CUYO pudo retratar a algunos de ellos. Políticos, deportistas, empresarios y otras personalidades de la provincia, eligieron la costa chilena para vacacionar en enero y descansar de la rutina anual.

Jorge Miadosqui caminando por la Avenida del Mar.

Del ámbito político, algunos de los que estuvieron fueron Juan Sansó (concejal de Capital), Roberto Gattoni (ministra de Hacienda), Marcelo Alós (vicepresidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura), Andrés Díaz Cano (ministro de Producción), José Luis Gioja (diputado nacional), José Strada (exministro de Infraestrucura), Edgardo Guerci (secretario del Agua), Fabián Aballay (intendente de Pocito) y Fabián Martín (intendente de Rivadavia), entre otros.

Hermes García y su familia disfrutaron de la playa.

Por el lado de los empresarios, Ricardo Martínez (presidente de GEMERA), Jorge Escobar (empresario y exgobernador) y Analía Salguero (titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles) son algunos de los sanjuaninos que estuvieron el país trasandino.

Tony Nacusi durante un partido de beach vóley.

En tanto que del ámbito deportivo, se pudo observar a Jorge Miadosqui (presidente de San Martín y secretario de Selecciones Nacionales de AFA) y a Hermes García (piloto de automovilismo). Además, otros de los que estuvieron son Tony Nacusi (periodista de Radio Antena 1) y el juez federal Leopoldo Rago Gallo.