Iván Solar y otros dos hombres, de los cuales no trascendió la identidad, se encuentran sanos y salvos luego de que la camioneta en la que viajaban quedara varada por la crecida cuando se dirigían hasta El Chinguillo, en Iglesia (ver nota relacionada).

 

Según informaron las fuentes, Protección civil, Municipalidad de Iglesia y Secretaría de Ambiente trabajaron en la búsqueda, pero cuando llegaron al lugar solo encontraron la camioneta atascada. Por eso es que lograron comunicarse con los hombres que habían estado perdidos y corroboraron que estaban en óptimas condiciones.

 

Solar y compañía cruzaron a pie el río y llegaron hasta su domicilio ubicado a unos 7 kilómetros, por lo que se encontraban en buenas condiciones de salud.

 

Además de la búsqueda, personal de las distintas reparticiones anteriormente nombradas trabajó en forma conjunta para despejar el camino con máquinas y con camionetas pudieron remolcaron la que estaba varada. De los 20 kilómetros que hay entre La Chigua y El Chinguillo pudieron abrir 15, pero las lluvias continúan complicando la situación en Iglesia.