Desde la Universidad Nacional de San Juan informaron que los días 26, 27 y 28 de septiembre se realizará la Feria Educativa de Carreras de Grado UNSJ (FEDU 2017).

En esta oportunidad y bajo el lema “Espíritu Libertario” se buscará resignificar la gesta sanmartiniana del Cruce de Los Andes debido al Bicentenario de la hazaña que gestó la independencia de Latinoamérica.

El evento se realizará en el Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM) ubicado en Av. Ignacio de la Roza 590 (O), Rivadavia, en el Comedor CUIM, de 9 a 18hs.

La feria contará con información sobre las carreras de la UNSJ, los servicios que fortalecen el recorrido académico de los futuros ingresantes (Salud Universitaria, Complejo Deportivo “El Palomar” y Complejo Naútico Ullum, Gabinete de Psicología y Pedagogía, Comedor Universitario, Bibliotecas y Seguro para alumnos), Becas de la UNSJ (comedor, transporte, fotocopias, entre otras) y otras Becas Nacionales para todas y todos los jóvenes que deseen formarse en la universidad pública y gratuita.