La seguidilla de muertos en choques comenzó el viernes en Rawson. A las 16.20 de ese día, Ramona Castro, una auxiliar de enfermería de 55 años, circulaba en su moto Motomel 150cc al Norte por Gral Acha y cuando llegó al cruce con calle 5, fue atropellada por un Fiat Duna. Ese coche era guiado al Oeste por Rosa Andrés (45). Castro sobrevivió y alcanzaron a trasladarla al hospital Rawson, pero a los minutos falleció.
El segundo fallecido fue el jornalero Luis Millán (61). El sábado a las 19.30, el hombre caminaba hacia el Este por la banquina de calle 25 de Mayo y fue arrollado entre calle Balcarce y 12 de Octubre, Santa Lucía. Una camioneta Chevrolet que conducía Aldo Espejo (31) lo chocó de frente y lo mató.
Walter Castro tenía 20 años y el domingo a las 00.30 se mató al chocar en su Chevrolet Corsa en Hipólito Yrigoyen y Nuche, en Rivadavia. El joven viajaba solo al Sur por esa avenida y perdió el control en una leve curva que hay al llegar a Nuche. El auto se fue hacia la esquina Sureste y allí se estrelló contra una columna y una vivienda.