Chango Huaqueño

A las 23, Horacio Villafañe, más conocido en el ambiente artístico como El Chango Huaqueño, se presentó junto a Los Lucero de Jáchal. El cantor actuó después de Los Hnos. Videla, La Nueva Vertiente y Nano Rodríguez que abrieron la jornada a las 21.45, ya que no pudieron actuar el jueves.

Díaz Heredia

Ganadores de los Espectáculos Callejeros en Cosquín 2011, Daniel Díaz y Julio Heredia aterrizaron a las 23.30. Los pocitanos presentaron temas del folclore nacional, entre ellos Como "Arbolito de otoño", y adelantaron el material de su próximo disco con "Una señal".

Plan B

A las 00, el toque pop rock estuvo a cargo de Alejandro Segovia, Gabi Domínguez y Joe Torres con un mix de latinos que despertó a la platea. Hubo de todo, hasta un homenaje a Gustavo Cerati con "Cuando pase el temblor". "Soy feliz" de Ricardo Montaner puso a bailar a la muchachada

Javier Acuña

Nacido en Albardón, el chico llegó a la 01.15, detrás del humor de Cacho Garay. Con su carismática sonrisa, interpretó el repertorio de su disco El pueblo del amor y cuecas como "Calle Angosta" y "Para el tiempo de cosecha" con el aprobado del público y el apoyo de su banda.

Inti Huama

Con su tradicional estilo, rejuvenecido por la presencia del treintañero Oscar Figueroa desde 2009, Fonzi Velazco y Panchito Godoy subieron a la 01.40. Acompañado por una poderosa banda, el trío interpretó "¡Ay, San Juan!", entre otros clásicos, a dúo con la platea.

Los Guaraníes

Con su álbum "Misterio", el conjunto que saltó a los escenarios desde Córdoba llegó a las 02.10. Con el sanjuanino Alejandro Ontiveros junto a Martín Rodríguez, Cristian Oses, Damián Niffeler y Fabián Medina, el combo hechizó a las chicas, previo al arribo de Luciano Pereyra.